Producción y Mantenimiento

 

 

Producción:

En la etapa de producción se asegura que el sistema funcione correctamente en la mayoría de los casos, y con intervención mínima de los administradores del sistema. Para esto se realizan nuevas pruebas, se reevalúan los resultados y se hacen refinamientos del sistema, los cambios necesarios deberán ser introducidos sin afectar a los usuarios, y deberá conseguirse la máxima confianza de los usuarios. El resultado de esta etapa un sistema listo para su operación.

Mantenimiento:

Luego que el nuevo sistema ha estado operando, se revisará lo siguiente: Determinar si el programa ha logrado los requerimientos de los objetivos, se debe prestar especial atención a la utilización y la satisfacción de los usuarios finales, ellos constituirán un indicador excelente.

Verificar que se miden, analizan e informan adecuadamente a la gerencia los beneficios identificados con el estudio de factibilidad.

Revisar las solicitudes de cambios a los programas que se han realizado, para evaluar el tipo de cambios que se exigen al sistema, el tipo de cambios puede indicar problemas de diseño, programación o interpretación de los requerimientos de usuario.

OPINIÓN E INFOGRAFÍA

02.09.2012 19:38

OPINIÓN

  Tanto la producción como el mantenimiento de los CVDS son los pasos finales de la implementación del sistema; en donde se generan cambios de acuerdo al entorno en el que se desarrolla la información, generándole a este si lo requiere su adecuado y oportuno...

© 2012 Todos los derechos reservados.

Haz tu web gratisWebnode